Translate

martes, 28 de junio de 2016

…y con Noelle, descubrimos EL EDÉN

La conocida Hostería Dal Babbo de la Avenida Diagonal se ha trasladado 
al número 33 de la calle de Arcadi Balagauer, haciendo esquina a la Plaça de l’Església. 
Y pasa a llamarse EL EDÉN. 


NOELLE SPIEGELHALTER
Entrevistada en el programa gastronómico
‘Castelldefels, bona cuina’,
en Radio Castelldefels


La empresaria y restauradora Noelle Spiegelhalter, con su muy profesional equipo de confianza, Claudio e Ignacio, asume el reto de emprender una nueva trayectoria ampliando local, terraza y oferta. A este sólido equipo se incorporado Liliana, como responsable de una exquisita cocina elaborada con amor, y con una contrastada experiencia en reconocidas cocinas de la población.
Noelle, exitosa empresaria que ha hecho de la restauración su más preciado hobby, emplea también aquí su máxima para el triunfo, la calidad como oferta. Su premisa para ganar el favor del comensal es que un restaurador ha de ser absolutamente responsable de su oferta gastronómica hasta el punto de preguntarse “lo que le doy de comer al cliente ¿se lo daría a mis hijos?”.
Noelle creció en Lyon, puerta con puerta con la cocina del dios de la gastronomía francesa y mundial Paul Bocuse. Desde niña supo apreciar y hacer suyos los valores de una buena receta y el trabajo que conlleva elaborar un buen vino.
Hoy, toda su experiencia y conocimiento de la buena cocina se plasman en EL EDÉN, su última creación empresarial.

Oferta de calidad al mejor precio
EL EDÉN conserva su oferta de cocina italiana, con el espectacular RODIZZIO DE PASTA Y PIZZA, que se sirve en abierto, hasta que el comensal dice basta, al precio de 8,50€; pero ha ampliado su carta con una selección de platos de diversas cocinas, como la francesa y la española. Su política de cara al cliente sigue siendo la misma: la mejor oferta de calidad al mejor precio. Entienden que la buena cocina ha de estar al alcance de todos los comensales, y muy esencialmente de los sibaritas más jóvenes, que son el potencial buen cliente del futuro.
Uno de los principales atractivo de EL EDÉN es, aparte de su cocina, su amplísima terraza, al pie de la Plaça de l’Església, donde este verano resultará una delicia celebrar el vermut, comer, cenar o tomar una copa a media tarde o a medianoche…
EL EDÉN es una realidad y hay que conocer todas sus ofertas y posibilidades, porque todos, alguna vez soñamos con llegar a él. Y ya está abierto para todos.

C/. Arcadi Balaguer, 33 - junto plaza Iglesia
Teléfono 93 634 28 67 / 663 34 5006
Castelldefels

martes, 21 de junio de 2016

El Edén



El Edén es, según el relato bíblico del libro del Génesis, el lugar donde había puesto Dios al hombre después de haberlo creado a partir del barro.
“Y Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso ahí al hombre que había formado, para que lo labrara y lo guardase”.
La palabra Edén se acostumbra a emplear, en lenguaje coloquial, con el mismo significado que el vocablo Paraíso.
Es descrito como un parque en que los árboles y las plantas de toda especie que embellecían el paisaje proveían alimento en amplia variedad. También que Dios puso ante Adán “todos los animales domésticos y las criaturas voladoras de los cielos y toda bestia salvaje del campo”. Las aguas del río “que procedía de Edén” regaban el suelo de Edén. El hecho de que el hombre estaba desnudo permite suponer un clima templado y agradable.